lunes, 6 de octubre de 2014

Unos pobres patos y sus "amigos" los borrachos

Después de una noche loca, mucha diversión, alcohol y lo más seguro sexo así queda el Parque de la Victoria, una de las muy pocas zonas verdes con las que cuenta Jaén.

Basura por donde quieras que mires, bancos y jardines destrozados e incluso 2 patos muertos.








En esta situación hay dos cosas a tener en cuenta; la gentuza que hay en Jaén, que las demás personas tenemos que aguantar y la policía, porque digo yo que habrá que hacerles una mención.

Se supone que está prohibido hacer todo ese tipo de cosas allí y ellos saben perfectamente que se hace y cuando pero no van a hacer nada, quizás por pereza o quizás por miedo, no lo sé.

La verdad es que Jaén es una vergüenza con esta gente, se quitan las ganas de ir a visitar muchas cosas e incluso de salir a la calle a pasear por lo que te puedas encontrar.

Esto no va a cambiar mucho si se sigue dejando que esos animales, que es lo que son, sigan haciendo los que les da la gana.

Ahora solo queda rezar por esos pobres patos, que lo habrán pasado muy mal en sus últimos momentos de su vida.

Información y fotografías aportadas por Nuria del Moral Moreno





4 comentarios :

  1. Qué poca verguenza tiene la gente. La verdad es que como ya sabéis nosotros no adoramos este tipo de diversión, pero tampoco la condenamos.

    El problema que veo yo es que esta gente no solo se emborracha, sino que muchos de ellos no tienen vergüenza ni respeto por el resto de la sociedad.

    Me da pena que en una capital como la nuestra aún se aprecien este tipo de situaciones a estas alturas, el ferial sigue allí para algo...

    ResponderEliminar
  2. Muy feo espectáculo nos muestras en esas fotografías
    Es una verdadera lástima que la juventud se este perdiendo de esa manera, que para divertirse tengan que torturar unos pobres patos que no le hacen mal a nadie, bebiendo hasta hartarse, y hasta perdiendo el pudor de tener sexo en un lugar privado. Pienso que la policía tendría que actuar y por lo menos encerrarlos un rato hasta que estén sobrios y luego llevarlos al lugar a limpiar y arreglar todo lo que destrozaron y también poniéndoles alguna pena como realizar alguna tarea comunitaria en algún lugar que sea necesario para que piensen dos veces antes de hacer esos desastres. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da mucha pena de cómo está la sociedad, porque los actos de estos “tipos” no solo pasa aquí en Jaén, es un reflejo de toda la sociedad en conjunto (generalizando, por supuesto, que luego algunos nos comportamos como debemos).

    Te doy toda la razón Virginia, a estos se les debe de poner una sanción, ir a los calabozos y rato a reflexionar y servicios comunitarios, el problema es que muchas veces hacen la vista gorda.

    Porque la policía sabe lo que se hace en ese parque perfectamente, lo que pasa es que no quieren ir a poner orden.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices animales son los borrachos que se divierten a costas de los pobres patitos, con una sanción dura y una multa considerable probablemente podría servirles de escarmiento.

    ResponderEliminar

Subir