viernes, 11 de agosto de 2017

Blogger Recognition Award

¡Hola! Hoy vuelve a ser otro día especial, bueno quien dice hoy dice la semana pasada, que no me ha dado tiempo a escribir antes ^^`

A lo que me refiero es que VerdeZona ha sido recompensado de nuevo con otro premio y además es nuevo jejeje.
Este premio se llama Blogger Recognition Award y he sido nominado por Mini-Fu de “El observatorio deMini-Fu”, un blog dónde puedes encontrar cualquier cosa y digo cualquier cosa porque el escritor/a es un cojín o varios, no sé, cambia mucho de personalidad jajaja.

Premios

¿Cómo funciona esta condecoración?

Básicamente es escribir la idea de cómo surgió el blog, su nacimiento, además de dar algunos consejos para los que empiezan o tienen ya un camino hecho pero les falta algo.
Lo primero de todo es dar las gracias a Mini-Fu por el apoyo que me ha dado y no sólo lo digo por este premio sino por dejarme un hueco en su blog y poder participar con varios relatos y realizar una entrevista la mar de entretenida.
Bien, pues para no enrollarme demasiado empezaré esta historia que comienza en la cama y si, las historias de cama son las mejores XD
Era un día… bueno no tengo esa memoria tan excepcional como la de Sheldon Cooper para recordar si era un día soleado, nublado e incluso que temperatura hacía un 15 de junio, pero seguro que soleado.
La cosa es que estaba semanas antes haciendo mi TFG (Trabajo Fin de Grado) y estaba bastante contento al igual que mis tutoras porque los datos que estaba sacando eran bastantes buenos y daban que pensar, sobre todo por el timo de los filtros de las jarras filtrantes.
Era una investigación que podría llegar al público a corto plazo, es más, era una investigación a nivel “doméstico” como una vez me dijeron ya que muchas personas tienen esas jarras y pueden emplear el trabajo para un uso más eficaz.
Con esto comencé a pensar en cómo difundir más el trabajo y no sólo a nivel académico sino a nivel de calle.
Con ayuda de esto, más las ideas siguientes de aportar algo a personas que lo necesiten (mis conocimientos básicos de ciertos temas), concienciar y educar, aunque sea un poco para poder cambiar algo el mundo o al menos a nivel local, la imagen de un blog dedicado al medio ambiente comenzó a tomar forma.
Después de unos días, y aquí viene la parte favorita de muchos (la cama), estaba acostado cuando empecé un poco a maquinar las ideas secundarias, es decir, cómo hacerlo, el diseño, el nombre, etc.
No pude aguantar más y me levanté de la cama, encendí el ordenador y manos a la obra.
Al día siguiente (15 de junio de 2013) tenía el blog medio maquetado y listo para ser leído y sin siquiera pensar en lo lejos que llegaría.
Momentos como estos son los que me recuerdan el principio tan espontáneo y a la vez tan difícil y cómo a día de hoy tengo un blog con unos lectores tan especiales como tú.
Porque no es el primer premio que recibo, sino que ya son 10 a lo largo de estos años y eso me llena de mucha alegría.
Todo esto realmente es para ti, muchas gracias.
En cuanto a los consejos, que ya se me olvidaban ^^´ pues… es que si vas a empezar con un blog es que lo hagas como te guste ti y sobre todo que escribas de lo que realmente te interese.
Las visitas van y vienen y por eso no tienes de que preocuparte pero si de crear tu marca personal, haciendo que las personas que te vayan conociendo quieran estar contigo y esperen con muchas ganas el día que publiques algo.
Por último, nominar a unos cuantos blogueros que a pesar de que no comento tanto como me gustaría en sus blogs (eso está muy mal por mi parte, a ver si saco más tiempo) sé que están ahí y dan todo su esfuerzo para que puedas disfrutar de unos buenos post.
Además, también quiero agradecer este tipo de post en los que me puedo mostrar un poco más como soy, aunque no lo parezca soy más divertido de lo que aparento.
Al ser principalmente ciencia de lo que escribo parece que soy muy serio y muy… ¿científico? pero no lo soy para nada jajajaja.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Gracias! :D
    me gusta ser tomada en cuenta, no me hace sentir olvidada :3 Os tomare el tema para comenzar con algo curioso el próximo mes... si, hasta el próximo, ando ocupada con detalles técnicos del blog XD
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tú cuando puedas jejeje

      Claro que no te olvido pero es normal que no podamos hablar tanto como quisiéramos por lo ocupados que estamos.

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Gracias por el peloteo muajajajajajaja Te ha quedado muy bien. Oye ¿no estarías con Marta el día ese en la cama? muajajajajaja
    Besitos de todas mi personalidades :) Incluso de la mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peloteo?, dónde? XDD

      jajajaja con Marta quizás no pero si recuerdo tener a alguien.

      Muchas besos y abrazos fuertes de una persona multipolaridad XD

      Eliminar
    2. Si no es con Marta fijo que era con una gallina...

      Besitos Danieeeeeeeeelllllll

      Eliminar
    3. jajajaja puede ser... yo no digo nada más que luego todo se sabe XD

      Eliminar
    4. Si calla calla... hay orejas en todas la paredes y ojos tuertos en cada rincón :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Daniel! He llegado a tu blog a través de Helena, de Basado en hechos reales, y me ha gustado mucho, así que nada, me quedo por aquí con tu permiso. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantando de tenerte por aquí!

      Esta es tu casa y no necesitas ningún permiso jejeje

      Un abrazo y bienvenida.

      Eliminar

Subir