domingo, 10 de noviembre de 2013

Vuestras propuestas

Banner 15 VerdeZona

¡¡Hola!!

Esta entrada la he realizado, básicamente, para sugerencias que quieras hacer.

El blog poco a poco está creciendo y hay gente que me da su opinión y me sugiere nuevos temas a tratar en él.

Hay tantas cosas que quiero compartir que no me decido con cuál empezar y quiero conocer tu opinión al respecto, por eso mismo pido que, en algún momento dado, me comentes qué es lo quieres leer en la próxima entrada.

Con esto quiero decir que esta entrada servirá para dejar tus propuestas para el siguiente tema a tratar del blog, bien porque te gusta, por curiosidad o porque no conoces tan de cerca el tema, por ejemplo: ¿Te gustaría saber más de las energías renovables o de una en concreto? ¿Los efectos o causas de un contaminante en el organismo o en el entorno? O también consejos para llevar una vida más sostenible, etc.

Si la gente ha sugerido unos cuantos contenidos, sencillamente se hará una encuesta con esos temas y se tendrá que votar al favorito.

Esto no significa que si tu tema no sale elegido no se hablará más de él, no, pasará a la siguiente ronda de repesca y otra vez podrá ser votado.

Lo que intento hacer es que seas participativo y, claro está, tener en cuenta tus opiniones y sugerencias para hacer que el blog sea más grande, curioso, diverso e interesante. No lo que no se le ocurre a uno siempre se le puede ocurrir a otro.

Pongo esto a parte para que no se añadan comentarios en las demás entradas con sugerencias, aquí podrás comentar siempre que quieras y dar ideas nuevas, y al estar separado no molestará tanto.

¡¡Saludos y espero que participes cada vez más en Verde Zona!!

Artículo 14;  Las preguntas más frecuentes de la Agricultura Ecológica
Artículo 16;  Ranking de fotos del planeta III



4 comentarios :

  1. Hola Daniel! Acabo de usar el boton de tu siderbar y funciona perfecto,yo le añadiría un botoncito con css3 que son muy esteticos, aunque así también sirve.
    Con respecto a las sugerencias te vendría bien una página de google plus con el nombre verdezona y una sección de ideas y reciclaje donde se trate temas muy diversos y manualidades,bricolaje,fotos documentando,en fin..algo que puede darle mucho juego a tu blog y aumentar tus seguidores ya que es un tema muy de moda,también podrías enfocarlo a la alimentación,huerta urbana,nuevas energías etc.
    Saludos amigo
    traffic-club
    Cambiando el paradigma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor por tus sugerencias y consejos, lo tendré muy en cuenta, ya verás cuando tenga más tiempo libre y le dedique un par de días al blog va a ser otro jejeje

      Un abrazo amigo

      Eliminar
  2. Hola Daniel! he visto que has creado una comunidad nada menos!! recuerda lo de la página también, es muy importante para el SEO.Un abrazo amigo y mucho ánimo!! le veo mucho futuro a este blog!!
    traffic-club
    cambiando el paradigma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor, poco a poco se consigue todo ^^
      En cuanto a la página si tengo pensado hacerla cuando le pueda dedicar unas horas más

      Un saludo!!

      Eliminar

Subir